Ir al contenido principal

Entradas

Cómo Elegir el Tipo de Página de Facebook Ideal para tu Negocio Cómo Elegir el Tipo de Página de Facebook Ideal para tu Negocio Crear una página de Facebook para tu negocio u organización es un proceso muy rápido y sencillo. Para empezar solo necesitas contar con la información básica que quieres añadir a tu página, la imagen de portada y la imagen de perfil. Lo primero que te vas a encontrar al crear una página en Facebook es un apartado en el que debes seleccionar qué tipo de página quieres. ¿Por qué es importante  escoger el tipo de página de Facebook correctamente ? Porque según el tipo de página que selecciones, después se te ofrecerán una serie de categorías, en las que deberás enmarcar tu página. Si seleccionas un tipo de página incorrecto, las categorías no te servirán. Las categorías ayudan a tu público a saber a qué te dedicas y a encontrarte en Facebook. ¿Qué tipos de página existen en Facebook? En la actualidad, Facebook divide las páginas en...

9 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU PÁGINA DE FACEBOOK DE TU EMPRESA

OPTIMIZANDO TU PAGINA DE FACEBOOK  “¿Cómo hago para que mi página de Facebook o Fan Page sea el primer resultado al buscar sobre mi negocio en Google?” Me lo preguntan todo el tiempo. Es esencial que tengas bien optimizada tu Fan Page o Página de tu negocio en Facebook para  conseguir los mejores resultados y generar tráfico orgánico.  Al final tu Fan Page se convierte como en el segundo  Homepage  o página web de tu negocio, especialmente si es en línea. Optimizar una página web puede llegar a ser muy caro. Optimizar tu Fan Page no lo debe ser. Aquí te dejo 9 pasos para asegurar que el Fan Page de tu negocio tenga una buena optimización y así obtener mejores resultados orgánicos. 1) Elige el nombre correcto El nombre de tu Fan Page es probablemente una de las partes más importantes  en tomar en cuenta a la hora de optimizar tu página ya que una vez elijas un nombre, es permanente! Recuerda que la primera palabra del título de tu Fan Pag...

8 Consejos para Empezar en Marketing Online

Como Empezar el Marketing Online en Tu Empresa ¿Ha dejado de funcionar tu marketing tradicional? ¿Ya no obtienes los resultados que esperabas? Lánzate al mundo digital y  diseña tu plan de marketing online . Si no sabes por dónde empezar, en este post te describo algunas  acciones básicas.  ¡No te pierdas ningún detalle! 1. Fija los objetivos de tu empresa Lo primero para diseñar una estrategia de marketing online exitosa a largo plazo es  fijar los objetivos  de tu compañía. Una buena alternativa es seguir el  modelo SMART : Specific (específico) : sé lo más concreto que puedas y evita la ambigüedad. Lo esencial es tener claro qué quieres lograr y por qué. Fija la cantidad de visitas, leads o clientes que quieres conseguir. Measurable (medible) : debes evaluar la evolución del proceso en función de los objetivos propuestos. Dale un valor numérico. Attainable (alcanzable) : estudia muy bien tus puntos de partida y, basándote en ello, fija...

LA IMPORTANCIA DE LAS IMÁGENES EN EL MARKETING DIGITAL

LA IMPORTANCIA DE LAS IMÁGENES EN EL MARKETING DIGITAL  En esta era digital es imprescindible el uso del lenguaje visual  para el crecimiento de las marcas o empresas,  algo que se da por la presencia masiva de medios de comunicación digital que informan constantemente al espectador con mensajes de toda índole. Un caso ejemplar es el rastreo de información por internet que se ha incrementado de manera inusitada en los últimos tiempos. No obstante, la gran cantidad de buscadores y plataformas web revelan que  las personas se sienten más a gusto con el contenido visual online que les permite lecturas múltiples en diversos lenguajes. Muchos se preguntarán cómo se llegó a este momento tan cargado de conceptos visuales.  En buena medida se debe al ritmo de vida agilizado y característico por los tiempos medidos para hacer las cosas, con lo que las personas se han vuelto más escaneadoras de imágenes que lectoras. Es claro que  el aspecto visual es m...

7 motivos para crear una Página Web

Emprendedores: 7 motivos para crear una  Página Web Si eres emprendedor y estás interesado en lograr que tu Empresa o negocio tenga una mayor visibilidad en Internet, no puedes pasar por alto la creación de una sitio web. Aquí te contamos los 7 motivos para crear una página profesional  Para que SU EMPRESA  alcance el éxito, el contacto permanente con los C lientes y proveedores  es un aspecto casi tan fundamental como la genialidad de  la idea y la motivación  de su dueño. En ese sentido,  las páginas Web brindan la posibilidad de estar en comunicación con los Clientes  y lograr su fidelización de forma económica y práctica. 1. CREAR UNA PÁGINA WEB PARA EXPANDIR EL NEGOCIO Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad. 2. LA PÁGINA WEB PERMITE GANAR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO Hoy en día toda empresa, cualquie...

¿Tu Marca No Está en Pinterest? Esto Lo Que Te Estás Perdiendo

¿Tu Marca No Está en Pinterest? Esto Lo Que Te Estás Perdiendo Con  100 millones de usuarios  en todo el mundo, Pinterest no es una red social que puedas pasar por alto. Pero si esto no te parece suficiente, quédate y descubre de qué manera Pinterest puede beneficiar a tu marca y también entérate de las  desventajas de no estar en Pinterest . Desventajas de no estar en Pinterest Motivos para estar en Pinterest Según un estudio realizado por Pinterest, el  70% de las personas que utilizan la red social han descubierto algo nuevo en ella , ya sea un producto, un servicio o una idea. ¿No te gustaría que tu marca fuera el próximo descubrimiento de mucha gente? Además, para el 40% de las personas Pinterest es un lugar perfecto para hacer una  lista de posibles compras . Pero eso no es todo: El 40% de los pineadores han descubierto un nuevo producto y lo han guardado en sus tablones. El 30% han descubierto y comprado un producto de moda o deco...

Facebook Ads: Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca

Facebook Ads : Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca Hacer publicidad en Facebook presenta diversas ventajas para empresas de todos los sectores y tamaños. Los Facebook Ads tienen muchas opciones de segmentación para llegar justo a tu público objetivo, permiten trabajar con presupuestos pequeños y compensan la caída del alcance orgánico en esta red social. Las opciones para publicar anuncios en Facebook se han multiplicado, y ahora existen formatos publicitarios para todo tipo de objetivos. Si estás pensando en hacer publicidad en Facebook, el primer paso es escoger el tipo de campaña que mejor se ajuste a tus objetivos. Facebook Ads: Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca Para facilitar la creación de una campaña, Facebook Ads te pregunta en primer lugar cuál es tu objetivo. Después el programa te guiará a lo largo de la creación del anuncio, la selección del público objetivo y la determinación del presupuesto. Promocionar tus publicaciones Obj...