Ir al contenido principal

Facebook Ads: Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca

Facebook Ads: Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca


Hacer publicidad en Facebook presenta diversas ventajas para empresas de todos los sectores y tamaños. Los Facebook Ads tienen muchas opciones de segmentación para llegar justo a tu público objetivo, permiten trabajar con presupuestos pequeños y compensan la caída del alcance orgánico en esta red social.
Las opciones para publicar anuncios en Facebook se han multiplicado, y ahora existen formatos publicitarios para todo tipo de objetivos. Si estás pensando en hacer publicidad en Facebook, el primer paso es escoger el tipo de campaña que mejor se ajuste a tus objetivos.

Facebook Ads: Cómo Elegir el Mejor Anuncio para tu Marca

Para facilitar la creación de una campaña, Facebook Ads te pregunta en primer lugar cuál es tu objetivo. Después el programa te guiará a lo largo de la creación del anuncio, la selección del público objetivo y la determinación del presupuesto.

Promocionar tus publicaciones

Objetivo: lograr interacción con una publicación, ya sea en forma de me gusta, de comentarios o de acciones de compartir. El anuncio se crea tomando una publicación que has realizado en tu página.

Promocionar tu página


Objetivo: aumentar el número de fans. Es una fórmula indicada para nuevas empresas en Facebook, o empresas que ya tienen experiencia pero quieren llegar a nuevos públicos.

Atrer personas a tu sitio web

Objetivo: generar tráfico en tu sitio web. Dirige a los usuarios a la página que quieras de tu sitio.

Aumentar las conversiones en tu sitio web

Objetivo: lograr conversiones en el sitio web de usuarios de Facebook. Gracias al pixel de conversión de Facebook podrás saber cuántas de las personas que han convertido provienen de esta red social y cuántas de otras fuentes de tráfico.

Aumentar las descargas de una aplicación

Objetivo: dar a conocer una aplicación y conseguir descargas. Los usuarios serán dirigidos a una tienda de aplicaciones para que comiencen la descarga. La segmentación puede realizarse con criterios como el dispositivo móvil y el sistema operativo.

Aumentar la interacción de una aplicación

Objetivo: aumentar la interacción con una aplicación. Aquí los usuarios son dirigidos a una página concreta de tu aplicación, como la ficha de un producto o un formulario de registro.

Llegar a personas que están cerca de tu negocio

Objetivo: impactar a las personas que se encuentran más cerca de ti. Esta fórmula está pensada para negocios locales, que cuentan con un espacio físico. Con este anuncio se alcanza a los usuarios que están más cerca de la dirección del negocio.

Aumentar los asistentes a un evento

Objetivo: conseguir respuestas a eventos. El evento será visualizado por más personas y por tanto obtendrá más respuestas.

Conseguir que las personas soliciten tu oferta

Objetivo: lograr solicitudes a ofertas. Las ofertas son totalmente personalizables en cuanto a contenido, duración y público.

Aumentar las reproducciones de video

Objetivo: promocionar un video. Este aparecerá integrado en el newsfeed junto con el resto de contenidos. Si no tienes un video, Facebook te da la opción de crear una presentación animada utilizando varias fotografías.

Generar clientes potenciales para tu empresa

Objetivo: recoger datos de posibles clientes. En este formato de anuncio los usuarios rellenan un formulario con sus datos para que tú puedas ponerte en contacto con ellos.
¿Sabes ya qué formato de Facebook Ads se ajusta mejor a tus objetivos? ¿Estás listo para crear tu campaña?
Si deseas asesoría profesional con gusto te asesoramos AQUI 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los principales miedos que debe enfrentar un emprendedor

10 Miedos que debes Superar para Iniciar tu Propio Negocio o Empresa Una vez tomas la decisión de  Iniciar un Negocio Propio , inmediatamente vienen a ti infinidad de dudas y temores que te bloquean, impidiéndote dar el primer paso. Para comenzar, debes entender que es completamente normal sentirse así. Siempre que vas a realizar algo que es importante para ti, es inevitable sentir miedo, incertidumbre y ansiedad. Pero,  emprender  es un reto en el que debes superarte a ti mismo constantemente y estar dispuesto a enfrentar tus más grandes temores.  No se trata de darle sin miedo; se trata de darle con todo y miedo . A continuación te explicamos cuáles son los miedos más comunes que atormentan a los emprendedores. Identifica cuáles de estos miedos te tienen bloqueado y comienza a trabajar en ellos para superarlos. 1. Miedo a renunciar a lo bueno Es probable que para iniciar tu negocio debas renunciar a muchas cosas buenas: comodidad, tiempo lib...

18 Funciones de Facebook que Todo Administrador de redes Sociales Debería Conocer

18 FUNCIONES DE FACEBOOK PARA TU EMPRESA 18 Funciones de Facebook que Todo Community Manager Debería Conocer ¿Quieres ser un auténtico ninja de Facebook? ¿Sientes que no aprovechas todo el potencial de esta red social? Aqui te propondremos unas funciones de Facebook que todo Community Manager debería tener en cuenta. No te preocupes, aunque Facebook es la red social más utilizada en el mundo, pocos la conocen en profundidad. Sigue leyendo y descubre las 18  funciones de Facebook que todo community manager debería conocer. 1. Guardar una publicación para consultarla luego.  Es muy útil para guardar todos aquellos artículos, videos o actualizaciones que no puedes ver ahora, y también para compartirlos en tu página en el momento más adecuado. 2. Fijar una publicación en la parte superior de una página  para que esté siempre bien visible. La publicación que fijes permanecerá la primera aunque sigas actualizando tu página. 3. Configurar las noti...

Lo fundamental para que tu Tienda Online Tenga Éxito

Los 4 Pilares Básicos de una Tienda Online de Éxito Ordena tu tienda al Whatsaap 3148895128 Y QUE DEBES CONTROLAR EN TODO MOMENTO  1. Propuesta de Valor  Debes dejar bien claro a los visitantes estas preguntas:  Ordena tu tienda online aquí Whatsaap 3148895128 Que vendes? Como solucionas mi problema? Cuales son los beneficios? Por que comprarle a mi y no a la competencia? 2. Ficha del Producto   Debes hacer que la experiencia sea lo mejor posibles y no dejar con dudas al Cliente Ordena tu tienda online aquí Whatsaap 3148895128 Buenas fotos  Descripciones detalladas  Vídeos  Opiniones de Clientes  3.  Envió Gratuito   Ordene tu tienda online aquí Whatsaap 3148895126 Los usuarios prefieren tener envió  gratis a un vale de descuento, por que lo consideran como un gasto a enviar  Trata de hallar una formula para poder ofrecer envió gratuito a partir...