NO CAUSE MAS INCOMODIDAD A SUS CLIENTES
ATRAIGA CON ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN
En la actualidad los consumidores ya no se pueden clasificar como receptores pasivos y mucho menos están dispuestos a recibir mensajes publicitarios sin contenido a través de los medios tradicionales, es por ese motivo que hoy en día las marcas y empresas buscan diferenciarse por medio de estrategias más atractivas.
Para dar respuesta a los diferentes cambios de comportamiento en los consumidores nace una nueva iniciativa desde el mundo del mercadeo, el Mercadeo de Atracción.
En una economía cada vez más dinámica el mercadeo tradicional está siendo superado por el mercadeo de atracción. El marketing tradicional literalmente empuja sus productos hacia los clientes, es decir va de la empresa hacia el consumidor. Hace sentir al consumidor invadido e incómodo, con mensajes que llegan sin previo aviso, anuncios por doquier en la TV, banners, muestras en supermercados, folletos en los casilleros de tu casa, vallas publicitarias, etc.
Es decir, el marketing de atracción es la forma en que las compañías consiguen que los usuarios sean quienes les busquen y encuentren, disminuyendo esfuerzos por ir tras potenciales clientes. La creación de nuevos contenidos útiles genera lealtad y fideliza un público objetivo, logrando conseguir esa relación entre la empresa y el cliente.
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